SOBRE LA COMPRA ONLINE
¿Cómo se compra en la tienda online?
¿Cuántos son los gastos de envío?
¿Puedo pagar en otra moneda que no sea el Euro?
¿Puedo tener una dirección de envío y otra de facturación?
¿Por qué no he recibido confirmación de mi pedido?
¿Cuánto tarda un pedido en llegar a mi domicilio?
¿Qué hago si recibo el paquete o los paquetes de mi pedido en mal estado?
¿Cómo se compra en la tienda online?
Navegue por nuestra tienda online y seleccione los productos que desee pulsando en “Al carrito”. Posteriormente complete la compra desde el apartado “Carrito”, podrá modificar la cantidad de cada producto o eliminar alguno. El proceso de compra pasa por las siguientes fases: RESUMEN DE PEDIDO – LOGIN O REGISTRO DE USUARIO – DIRECCIÓN DE ENTREGA Y FACTURACIÓN – ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE VENTA – SELECCIÓN MODO DE ENVÍO – PAGO – CONFIRMACIÓN DE PEDIDO. Tras completar el proceso recibirá un correo electrónico con todos los datos relativos a su compra.
¿Cuánto son los gastos de envío?
Los gastos de envío varían en función del transportista seleccionado, la población a la que se envía y el número de bultos y peso del mismo. En el proceso de compra cuando selecciona un modo de envío podrá ver el total de los gastos de envío, si no está conforme siempre puede anular el pedido ya que todavía no está pagado ni confirmado.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puede pagar de tres modos, mediante tarjeta de crédito en entorno seguro, con PayPal igualmente en entorno seguro o mediante transferencia bancaria. Para realizar el pago mediante transferencia bancaria tiene todas las instrucciones en el proceso de compra cuando selecciona esta modalidad de pago. En el caso del pago por transferencia el pedido no se envía hasta tener confirmación de la transferencia por parte de nuestra entidad bancaria, proceso que suele tardar entre 24 y 48 horas.
¿Puedo pagar en otra moneda que no sea el Euro?
No, sólo admitimos pagos en euros.
¿Puedo tener una dirección de envío y otra de facturación?
Si, tanto en el proceso de pedido como en el de registro se pueden indicar diferentes direcciones de envío y de facturación.
¿Por qué no he recibido confirmación de mi pedido?
Asegúrese de haber finalizado el proceso de compra en su último paso con la confirmación del pedido. Compruebe también que su filtro de correo no deseado o Spam no esté bloqueando los correos electrónicos provenientes de nuestra tienda. Agregue el dominio empapelar.es a la lista de dominios de remitentes seguros.
¿Cuánto tarda un pedido en llegar a mi domicilio?
Los plazos de entrega de cada producto vienen indicados en la ficha del mismo, un pedido con varios artículos se envía cuando está disponible toda la mercancía ya que el cálculo de gastos de envío se hace sobre la totalidad del mismo. Si se produjeses alguna demora en los plazos previstos nos pondríamos en contacto con usted por correo electrónico notificándole la fecha estimada de envío.
Si usted realiza el pago por transferencia bancaria el proceso de preparación y envío del pedido no comienza hasta que se tiene constancia de que la transferencia es efectiva en nuestra entidad bancaria, este proceso suele durar entre 24 y 48 horas, las cuales hay que añadir a los plazos de entrega indicados para el pedido.
Enpapelarte no puede controlar los posibles retrasos en las agencias de transporte, si bien inspecciona la calidad y servicio que ofrecen sus transportistas.
¿Qué hago si recibo el paquete o los paquetes de mi pedido en mal estado?
Si la agencia de transporte le entrega algún paquete en mal estado (roto, abollado, mojado, etc.) hágalo constar en el albarán del transportista o no acepte la entrega. Posteriormente háganos saber lo ocurrido enviándonos un mensaje desde el apartado “Contacto”.
¿Puedo devolver un producto?
Si, en un plazo de siete días desde la recepción del pedido, siempre que esté sin usar y en su embalaje original. Los productos personalizados o producidos a medida no podrán ser devueltos. Para proceder a la devolución deberá comunicárnoslo enviándonos un mensaje desde el apartado “Contacto” y recibirá un correo electrónico con las instrucciones para enviar la mercancía que deberá ir a portes pagados. Tras inspeccionar el correcto estado del producto devuelto se procederá a reembolsar el importe descontado los gastos de envío iniciales.